martes, 4 de octubre de 2011

A primera vista


A primera vista, cuando alguien entra vestido como si fuera disfrazado piensas: ¿está borrach@? Ojo al dato, acaba de entrar una mujer con una pamela y una vestimenta como si viniera de un chiringuito de playa. Se quita su pamela, su fular y pienso ¡borracha seguro! digo: ¡hola! Tarda en reaccionar, me responde educadamente un hola como si fuera a cámara lenta y me pide una cola zero. Ya no sé si es ella o soy yo, que hoy me levante a las 6:15 y a estas horas tengo una modorra.. Pues no soy yo. Es ella, borracha no va, pero seguro que se ha tomado un diazepan por lo menos. Ha llegado un hombre y habla como ella. Si no fuera porque tengo puesta la tele y los personajes hablan normal me preguntaría si en verdad soy yo la que oye a cámara lenta. Bueno tema resuelto se han marchado y era ella la que iba un poco perjudicada, al levantarse parecía que estaba bailando una sardana jajaja. Normalmente no me equivoco... A primera vista.

1 comentario:

  1. jajajaj tú si que tienes ojo que yo siempre la cago a primera vista! Besossss

    ResponderEliminar